Farándula

Mónica Lewinsky rompe el silencio

Mónica Lewinsky se abre sobre su romance con el ex presidente Bill Clinton, por primera vez en años, compartiendo cómo el Internet la ha llevado a ella y otros a la “humillación mundial”.

Lewinsky, quien escribió un ensayo para la revista Vanity Fair, que estará disponible en formato digital en 8 de mayo y en los kioscos de revistas el 13 de mayo, dijo ella finalmente decidió hablar sobre su experiencia después de que Tyler Clementi, un joven de 18 años de edad, quien se suicidó después de un video donde aparecía besando a otro hombre fue transmitido en línea.

“Gracias a el Drudge Report, posiblemente yo fui la primer persona cuya humillación mundial fue impulsada por el Internet”, dijo Lewinsky.

Lewinsky dijo que ella y su madre fueron perturbadas por las circunstancias que rodearon la muerte de Clementi.

“Ella estaba reviviendo 1998, cuando ella no me dejó fuera de su vista. Ella estaba recordando esas semanas cuando se quedó junto a mi cama, noche tras noche, porque yo también estaba en condiciones suicidas”, dijo Lewinsky de su madre. “La vergüenza, el desprecio y el miedo que había caído sobre su hija la hicieron temer que tomaría mi propia vida -o que iba a ser, literalmente, humillada hasta la muerte “.

Con la esperanza de que al contar su historia, ella “podría ser capaz de ayudar a otros en sus momentos más difíciles de humillación.”

Lewinsky también puso a descansar algunos rumores que la han seguido desde que se supo la noticia de su relación con Clinton, diciendo que no se le ofrecieron $12 millones de dólares ”para un salaz libro donde se contara todo”, pero aclaro que si rechazo ”las ofertas que me hubieran dado más de $10 millones, debido a que no me pareció la manera correcta de proceder.”

“Es hora de quemar la boina y enterrar el vestido azul”, dijo Lewinsky.

“Yo, yo mismo, lamento profundamente lo que pasó entre el presidente Clinton  y yo. Déjame decirlo de nuevo: I. Yo misma. Profundamente. Me arrepiento de lo qué ha pasado”, agregó.

Leer más extractos de la entrevista Lewinsky en Vanity Fair en inglés.


Verified by MonsterInsights