Fotografía

Fotografo mexicano reconocido en Londres

El fotógrafo mexicano Oliver Villegas Manzano fue reconocido en Londres por la Sociedad de Fotógrafos de Naturaleza, Fauna y Paisajes Espectaculares con su fotografía de la torre de Archirondel en la isla británica de Jersey.  Así fue publicado en el diario del Reino Unido el “Daily Mail“: “La torre se ubica contra un cielo azul y nubes blancas con vistas al mar en calma frente a la costa de Jersey, fue muy elogiada por los jueces de la competencia. La torre pintada de rojo y blanco, construida en el extremo de un dique en la costa al este de la isla, se asoma sobre el Canal de La Mancha y se instaló originalmente como uno de las 30 posiciones con la intención de protegerse de las incursiones francesas.”

Oliver Villegas cuenta con una gran trayectoria en el diseño y las artes graficas incluyendo la fotografía y animación.  Oliver ha sido reconocido también en México durante el certamen de fotografía “Lo Hecho en México” en el 2013.

Para ver muestras de su trabajo fotográfico pueden visitar su página http://OliverVillegas.com/ y no dejen de visitar la página http://www.calaveritadesign.com/ para apreciar sus animaciones.


Verified by MonsterInsights