Noticias Sorprendentes

Estudiante de medicina que subastaba su virginidad, se arrepiente

En una línea de su blog, ella explicó: “Con el consentimiento y apoyo de mis representantes y la de los mejores postores, he decidido poner fin a este circo (por no ponerlo de otra manera) y volver la atención a mi formación médica“.

Esta vuelta en U se produce tan sólo una semana después de que la chica de 28 años de edad hizo la valiente decisión de revelar su rostro.

Cuando lanzó su polémica subasta en marzo, la entonces estudiante que estaba en el anonimato afirmó que era “una oportunidad única llena de emoción y que le permitirá crecer como persona». “Sin mencionar el beneficio financiero “, añadió.

Pero en las últimas semanas su postura se ha convertido cada vez más política. Ella escribió recientemente: “Ya no se trata del dinero. En cambio, en términos muy amplios, se trata de cómo la sociedad sigue ejerciendo el control sobre la sexualidad femenina encadenando de manera a veces coercitiva”.

Firmando su comunicado simplemente como ‘Elizabeth’, ella dijo: “Espero que no estén muy decepcionados, lamento que esta sea otra subasta de virginidad que se ha detenido en seco. Creo, sin embargo,  que después de haber hecho el intento, esto siempre tendrá un significado en mi vida”.

Lo único que podemos agregar es que han dejado al novio, como dice el dicho “vestido y alborotado”.


Verified by MonsterInsights