Noticias Sorprendentes

Serpientes capaces de comer niños pequeños invaden Londres

De acuerdo al diario Londinense “The Independent” durante las últimas semanas, 30 serpientes Esculapio, que pueden crecer hasta dos metros de longitud, han sido vistas en árboles, tejados y subiendo por los desagües de las casas alrededor del área del Canal de Regent en Londres.

Las serpientes que se cree que proceden de Yugoslavia se sabe que atacan a perros pequeños y sus números ahora parecen estar creciendo en la capital del Reino Unido.

Rumores de avistamientos de las serpientes en la zona del Canal de Regent comenzaron en los años 90, pero no fue hasta que el encargado principal de los reptiles en el zoológico de Londres atestiguo haber visto uno y se corroboro que era efectivamente un Esculapio.

Desde entonces ha habido una serie de avistamientos a lo largo y ancho del canal los cuales han aumentado en frecuencia en el último par de meses.

Esto ha llevado a que algunos residentes teman que los omnívoros se introduzcan a las casas, dicha situación les ha causado angustia.

Sylvia Taylor, de 33 años y madre de tres niños, dijo al Daily Star: “Si son capaces de matar a los animales pequeños, entonces seguramente podrían asfixiar a los infantes”

Los Esculapios son conocidos por crecer en temperaturas más frescas que la mayoría de los reptiles y generalmente encuentran sus hogares a lo largo de cauces, de ríos o arroyos, por lo que el canal Regent ha demostrado ser un hábitat ideal para ellos.

Hay muchas teorías sobre cómo las serpientes llegaron a las orillas del Regent.  Una historia muy popular es que fueron liberados de manera secreta por la Autoridad de Educación Centro de Londres como parte de un experimento científico.

Experimento científico secreto o no, desde que fue introducido a Londres han hecho de la capital su hogar y su número sigue creciendo.

Aunque se sabe que dichas culebras pueden atacar pequeños perros y a veces también a bebés, éstos son más adeptos a consumir pequeños roedores y aves – así que se recomienda a palomas y ratas de Londres que tengan cuidado.


Verified by MonsterInsights