Noticias Sorprendentes

Taxista encuentra $25,000 USD en su taxi

Un taxista que encontró un fajo de dinero en efectivo en la parte posterior de su taxi lo ha devuelto a sus legítimos propietarios.

Zhao Lei descubrió que los 170,000Yuans  ($27,282 USD) habían sido dejados en una bolsa de papel en el asiento trasero por dos personas. Sin embargo, en lugar de quedarse con el dinero, él decidió devolverlo.

El Sr. Lei ahora se ha convertido, de la noche a la mañana, en un hombre famoso en Harbin, capital de la provincia del noreste de China Heilongiiang.

El dinero pertenecía a una pareja que él había conducido a una tienda de ventas de automóviles para que pudieran comprar un coche.

Una vez que la pareja se dio cuenta de que había perdido el dinero, llamaron frenéticamente a la compañía de taxis del Sr. Lei.

Cuando a la pareja se le devolvió el dinero, ofreció al Sr. Lei una recompensa de 10.000 yuanes ($1,603 USD), pero él la rechazó, y agregó: “Hice mi deber. Cualquier persona que haya perdido una gran cantidad de dinero perdería la razón. Yo no voy a tomar ventaja de eso.”


Verified by MonsterInsights