Noticias Sorprendentes

Fontanero crea impresionantes garras de Wolverine (Video)

Un fontanero ha hecho realidad los sueños de todos los aficionados a los cómics a través de la creación de un par de garras de Wolverine perfectamente funcionales.

Colin Furze, cuyo pasatiempo es “hacer inventos en su garaje además de producir videos’, ha publicado un vídeo de YouTube en el que muestra su invención mientras se rie como un niño con juguete nuevo destrozando objetos a su al rededor (incluyendo una versión de la villana Mystique de X-Men en muñeca inflable).

En los cómics de X-Men, Wolverine (interpretado en las películas por Hugh Jackman) tiene garras metálicas retráctiles que salen disparadas de entre sus nudillos y pueden cortar casi cualquier cosa.

Colin, de 32 años, hizo su propia versión usando cuchillas de acero inoxidable de 12 pulgadas para cada garra las cuales se disparan con el toque de un botón de un dispositivo atado a su antebrazo.

El ex corredor de bicicletas BMX de Stamford, Lincolnshire, también tiene tres récords mundiales en su haber – incluyendo mayor velocidad en una motoneta.

Pero no les contamos mas, vean aquí el video donde Colin se vuelve loco con su invento.


Verified by MonsterInsights