Noticias Sorprendentes

“McMota” una nueva alternativa en el menu de McDonalds

Todas la imágenes: YouTube

Una pareja no encontró el lado cómico (irónicamente) después de descubrir que sus hamburguesas de McDonalds incluían hojas de cannabis.

La señora embarazada Brittany Songer , su novio Cory Long y su hijo de dos años de edad, visitaron el McDonalds del vecindario en Ottumwa , Iowa, esperaban saborear las deliciosas hamburguesas que todos amamos (aunque la edición de Aplastable no esta muy de acuerdo con este estatuto).

Pero cuando le daban una mordida a su McDoble (o McMota como se pudo comprobar posteriormente) se dieron cuenta que el sabor era ciertamente inusual.

Songer, 23, dijo a la Ottumwa Evening Post: “Sabía mal, y pensé que tal vez era porque tenía colonia (se especula que podría haber sido OldSpice) en mis manos cuando la mordí. Entonces abrí la hamburguesa y el queso estaba cubierto de hierba.

La pareja estaba tan indignada por el ingrediente extra que llevaron de inmediato sus hamburguesas a la estación de policía local para iniciar una investigación.

El teniente Jason Bell declaro al diario Des Moines Register: “Parecía ser algo que habría sido colocado intencionalmente en la hamburguesa y establecer quien lo puso ahí es parte de la investigación. Estamos tratando de determinar quién realmente puso la marihuana allí”.

Lo que es aun mas sorpréndete es que este no es el primer incidente en el cual marihuana es encontrada en una hamburguesa.  En diciembre de 2013 la empleada de la cadena Wendy’s Amy Seiber fue arrestada después de que un cliente encontró un cigarrillo de cannabis a medio fumar dentro de su hamburguesa.

Suponemos que la comida rápida ha adquirido nuevos riesgos y la cajita feliz podría tener nuevas connotaciones.


Verified by MonsterInsights