Noticias Sorprendentes

Sexo servidora de 85 años es la mas vieja en la profesión del Reino Unido

Sentada en su silla con una mata de pelo gris, una chaqueta abotonada y una sonrisa radiante, usted sería perdonado por pensar que Sheila Vogel -Coupe es como cualquier otra abuela. Pero eso es exactamente lo que no lo es.

A los 85 años de edad Sheila tiene más conquistas en la cama que la mayoría de los veinteañeros – porque ella es la prostituta más antigua de Gran Bretaña.

Si se observa mas detenidamente, se podrá notar que Sheila lleva una minifalda, ligas y tacones de charol. Y no es de extrañar que lleve una sonrisa de oreja a oreja en su rostro dado que cobra la envidiable cantidad de £250 ($421 dólares) por una hora de jugueteos en la cama.

Siguiendo la vena de historias de gente mayor iniciando nuevas empresas como la publicada anteriormente del hombre de 104 años rompiendo el record de los 100 metros, Sheila se inicio en el oficio hace cuatro años, después de sufrir la soledad tras la muerte de su segundo marido, el ingeniero aeronáutico Noel Coupe, en el 2004.

Ella solía atender a diez clientes a la semana hasta que tuvo que pasar por el quirófano para una operación en la que le tuvieron que eliminar 33 cms. del intestino.

Desde que asumió la profesión más antigua del mundo, ella ha sido repudiada por su familia y su historia ha sido publicada por toda la prensa inglesa – pero eso no fue suficiente para convencerla de renunciar a su lucrativa carrera.

“Yo creo que nunca voy a parar”, declaro Sheila antes de aparecer en el nuevo documental del Canal 4 en Inglaterra denominado: “Mi abuelita es una dama de compañía”.

Hablando sobre sus clientes, ella dijo: “Ellos ven algo especial en mí.  Es una sensación muy agradable.”

“A menudo los hombres me llaman y dicen:” ¿Por favor sigue hablando porque me estás excitando. “Yo sé que soy muy pero muy sexy.”

Al intentar explicar por qué a su edad se emprendió en este oficio, agregó: “La razón más importante es porque me encanta el sexo. Incluso pensar en ello me hace sentir mejor.”

“No sólo se trata del sexo, la compañía también es importante. He estado sola durante nueve años y eso me dio una terrible sensación de soledad. Me encanta la compañía de los caballeros. Realmente no tengo inhibiciones”.

Aquí un video de Sheila en un noticiero matutino de Inglaterra emitido en el 2011.

Cabe mencionar que este no es un fenómeno aislado y que la UNAM (universidad Mexicana) tiene un plan de apoyo para las prostitutas de la tercera edad en la capital de ese país.


Verified by MonsterInsights