Noticias Sorprendentes

Gata salva a bebé dándole calor y pidiendo ayuda

Fotografías: CEN

Masha, una gata de melena larga atigrada, se encontro a un bebé abandonado en la calle donde las condiciones del clima estaban por debajo de los cero grados en el oeste de Rusia.

En una reacción instintiva, la ingeniosa minina se metió a la caja donde el bebé se encontraba para calentarlo y luego pidió ayuda.

Una residente local (Irina Lavrova) de 68 años, había salido a tirar la basura cuando oyó a la minina Masha maullando fuertemente cerca de los depósitos del bloque de apartamentos en la ciudad de Obninsk.

Al ir a ver si la gata estaba en dificultades, la pensionista sorprendida no podía creer lo que veían sus ojos cuando vio al bebé acostado dentro de una caja en medio de la basura con Masha acurrucada junto a él.

Ella dijo: ‘Masha es una gata de la comunidad de la cual todo los residentes se turnan para cuidarla.

“Podrán imaginar mi sorpresa cuando la vi tendida en una caja al lado de un bebé.

‘Es evidente que sus instintos maternales se apoderaron de ella y quería proteger al niño.

‘Estaba bien vestido con un sombrerito y la que lo dejó aquí, incluso había dejado unos pañales y un poco de comida de bebé. “

El bebé de tres meses de edad fue llevado al hospital donde se le dio un chequeo general del cual salio en forma y saludable.

Un portavoz del hospital dijo: “El bebé sólo había estado fuera por un par de horas y gracias a Masha y la ropa del niño permitieron que el bebé no sufriera daños tras la horrible experiencia.”

Ahora los residentes locales han declarado como heroína a Masha.

Irina dijo: “Todo el mundo en el bloque está muy orgulloso de ella y todos la hemos estado consintiendo dándole su comida favorita.”

Un portavoz de la policía declaró que se había abierto una investigación para intentar encontrar a la madre del bebé.


Verified by MonsterInsights