Noticias Sorprendentes

Mujer deja 1.5 millones de dólares a su perra en testamento incluyendo una mansión

Bella Mia la perra vive una vida que la mayoría de los seres humanos envidiarían – y esta por heredar una casa y una participación de un fondo fiduciario valuado en un 1.5 millones de dólares cuando su dueña muera.

La contadora Rose Ann Bolsany alimenta a su perra con filete y le ha comprado más de 1.000 trajes de diseñador por un valor de hasta 900 dólares cada uno.

La perra también viste joyas de diamantes y perlas.

Bolsany esta determinada a que su maltés de tres años de edad continue gozando de una vida de lujo – incluso si eso pueda significar que su propia familia pierda algo de su herencia.

Bella Mia ahora comparte un fideicomiso con los hijos de Bolsany, y heredará una de sus casas.

Ross Ann dice: “Mis hijos ya están grandes y son exitosos. No necesitan de mi dinero. Ellos saben lo contenta que Bella Mia nos ha hecho mi marido y a mi.

“Después de haberle dado una vida tan lujosa decidimos asegurarnos de que ella siga teniendo un estilo de vida al que esta acostumbrada aun cuando yo ya no este.

Rose Ann gastó $100,000 USD en pedicuras, cortes de pelo y ropa de diseñador para su mascota durante el año pasado

Rose Ann dijo: “Todos los días Bella Mia va al armario y escogemos lo que va a usar ese día; puede ser un par de pantalones o un traje de vestir.

“Ella tiene muchos vestidos de fiesta, abrigos, suéteres, pijamas, bodies, faldas, vestidos, también tiene pantalones vaqueros y mantas. Y sombreros, sombreros y más sombreros y zapatos – además ella tiene un par de botas australianas Uggs.

Rose Ann dijo: ‘mis hijos y yo hablamos de tener a Bella Mia incluida en el fondo fiduciario y ellos estuvieron de acuerdo.

“Les expliqué que yo sé que Bella Mia les gusta mucho pero yo quería asegurarme de que si algo nos sucede ella será cuidada en la forma a la que está acostumbrada.

“Mis hijos en ese momento no habitaban en la casa porque es una compra reciente. Fue en el tercer cumpleaños de Bella Mia cuando mi marido y yo decidimos dejarle la casa como parte de su regalo de cumpleaños. “


Verified by MonsterInsights