Cultura Noticias Sorprendentes

La última moda para hombres en Europa es muy reveladora

La última tendencia en la moda masculina para la temporada otoño / invierno 2015 ha sido revelada: “pene al aire libre”.

En la semana de moda masculina de París, Rick Owens – amante de la ropa deportiva “grunge” – saco a modelos en la pasarela con túnicas de estilo monástico completo con, como explicarlo, agujeros en el área del pubis.

William Van Meter, que estaba en el show para la revista The Cut, confirmó: “2015 se perfila a enfocarse en el bulto del ambiente de la moda.”

Luego pasó a describirla como una especie de experiencia religiosa. Él escribe: “una especie de elemento tribal religioso se filtraba con túnicas tipo monje, algunos materiales colgaban y se agitaban reminisciendo campanas al viento. Algunos de ellos tenían una abertura o mirilla arqueada que revelaban la virilidad del modelo.

“En realidad, esto acentúa el aspecto de religiosidad. No se hizo de mal gusto, pero era misterioso, como si fuera algo enviado por audaces dioses de fertilidad “, añade.

Al parecer, fue un momento que se podía perder en un abrir y cerrar de ojos a la mitad del evento – los tres penes expuestos ‘no fueron el punto de la serie “, según Van Meter.

La blogger de moda Susie Bubble tampoco se inmutó. Ella comento a la publicación Dazed And Confused: “Me gustó que apenas se notó. No era la desnudez por el bien de la desnudez. Sinceramente, no me di cuenta hasta que alguien señaló la textura del órgano y los agujeros en la parte de abajo.”

Sin embargo, a algunos miembros de la FROW se les escucho sorprendidos cuando se dieron cuenta de lo que estaban viendo.

No estamos seguros si se trata de una moda que vaya de acuerdo al sombrío invierno británico, pero, como concluye Van Meter, fue sin duda algo que se ve por primera vez en la moda.


Verified by MonsterInsights