Noticias Sorprendentes

Increíble video de orangután dando a luz

Estas imágenes insólitas de una orangután de Sumatra dando a luz son simplemente fenomenales. Lo que ella hace con su recién nacido después del alumbramientos es absolutamente increíble.

Este video asombroso fue grabado en la parque de vida salvaje de Durrell en Trinidad, Jersey en las Islas del Canal o Anglonormandas. La manera en que esta orangután de Sumatra se preocupaba por su hijo durante y después del nacimiento era nada menos que asombroso. Pero, consiguió que todos en la edición de Aplastable meditáramos acerca de esta majestuosa criatura y lo poco que sabemos de ella.

Según Wikipedia, “El orangután de Sumatra crece a cerca de 1,4 m (4,6 pies) de altura y llega a pesar hasta 90 kg (200 libras) en los hombres. Las hembras son más pequeñas, con un promedio de 90 cm (3,0 pies) y 45 kg (99 libras). En comparación con el especies de Borneo, los orangutanes de Sumatra son más delgados y tienen caras largas; su pelo es más largo con un color rojo más pálido “. Así, esta pequeña criatura puede que ahora sea muy pequeña, pero sera sólo cuestión de tiempo antes de que este bebé crezca grande y fuerte.

Además, “En comparación con el orangután de Borneo, el orangután de Sumatra tiende a ser más frugívoro y sobre todo insectívoro. Sus frutos preferidos incluyen higos y la fruta de jack (una fruta nativa de Asia). También llegan a comer los huevos de aves y pequeños vertebrados. Los orangutanes de Sumatra pasan mucho menos tiempo alimentándose de la corteza interior de árboles “.


Verified by MonsterInsights