Noticias Sorprendentes

Madre china vende bebé recién nacido por 7,000 dólares

Beijing: Una mujer de la provincia central china de Henan ha sido procesada por la venta de su bebé recién nacido por USD 7000, dijeron funcionarios locales.

La mujer de apellido Huang conspiró con un obstetra en una clínica del condado de Xinxiang para vender a su recién nacido por 42.000 yuanes (unos USD 7.000).

El médico que ayudó a Huang en la venta del bebé también fue procesado, así lo informó la agencia de noticias estatal Xinhua.

El caso salió a la luz en agosto del año pasado, cuando la suegra de Huang se quejó con la policía de que su nieto había sido vendido.

Huang dijo a su familia que el bebé murió poco después del nacimiento, pero un pariente descubrió que el bebé en realidad había sido vendido.

Durante la investigación, Huang dijo que tuvo un hijo con su ex marido y que siempre peleaba con su marido actual y estaba preocupada de que el nuevo bebé llegara a afectar la vida de su primer hijo.

Al médico se le pagaron 7,000 yuanes para ayudar a encontrar a la pareja que comprara al recién nacido, dijeron las autoridades. El niño está ahora en el cuidado de su abuela.

La investigación sigue en marcha.


Verified by MonsterInsights