Cultura Noticias Sorprendentes

Gatos viven en una mansión de ensueño

Cuando Peter Cohen compró su casa ésta incluía dos gatos callejeros. Después de que uno fuera atropellado y el otro casi muere de cáncer, él empezó a rescatar a otros gatos y a llevarlos a su hogar en Goleta, California (cerca de Santa Bárbara). Sin advertirlo pronto tenía más de una docena de gatos viviendo con el.

Para mantenerlos ocupados, Cohen, un constructor de casas, comenzó a diseñar y a construir pasarelas elaboradas, túneles, plataformas y perchas en toda su casa. Hasta ahora ha gastado casi $ 50,000 dólares, incluyendo la construcción de armarios especialmente diseñados con ventiladores de escape para mantener los olores de las cajas sanitarias de los gatos fuera de la casa. Además cuenta con cinco robots de limpieza Roomba que merodean en todo el piso para mantener la casa libre de pelo de gato.

Para ver a los felinos en acción en esta casa de ensueño no dejen de ver el video a continuación.

En la oficina de la casa, los gatos pueden trepar por un poste cubierto de una soga o bien subirse a las plataformas adyacentes o descender un camino en espiral. “Pensé que tal vez los gatos sólo lo iban a contemplar, pero terminaron usándolo todo”, dice Cohen. “Es como una autopista que les permite estar en todos lados.”

En el dormitorio principal, los gatos pueden entrar a través de un túnel que atraviesa la puerta y llegar hasta un par de estantes flotantes que a su vez conduce a un desván con camas de gato.

También hay un estanque lleno de peces para mantener su atención. Cohen dice que en ningún momento los gatos han intentado comerse a los peces.

La historia completa se puede apreciar en el video a continuación.


Verified by MonsterInsights