Noticias Sorprendentes

Había sucedido una vez, pero nunca que una mujer le cortara el miembro a su pareja dos veces

Una mujer ha sido detenida después de haberse reportado que le cortó el pene al infiel de su marido dos veces.
De acuerdo con el diario londinense “The Mirror”, la mujer se enfureció una vez que ella descubrió que su esposo de 32 años de edad y padre de cinco hijos, había estado teniendo una aventura.
Fan Lung según informes uso el teléfono de su esposa para enviar fotos a su amante Zhang Hung de 21 años de edad, en la ciudad de Shangqiu.
Pero su esposa Feng, de 30 años, encontró las imágenes y en un arranque de rabia agarró las tijeras e irrumpió en la habitación donde él estaba durmiendo y lo atacó.
Fan fue llevado al hospital y se le realizó una cirugía de emergencia – pero la mujer regresó al hospital y le cortó el miembro por segunda vez luego lo tiro por la ventana donde al parecer se perdió o fue devorado por algún animal callejero.
De acuerdo con “The Mirror”, un portavoz del hospital dijo: “Nos dimos cuenta de lo que ocurrió cuando alguien entró en la zona de recepción para decirnos que un hombre desnudo estaba siendo golpeando por una mujer fuera del hospital.”
El personal salió corriendo a ver qué pasaba y encontró al paciente con sangre corriendo por sus piernas y golpeando a la mujer.
“A él se le detuvo y a la mujer se le dio tratamiento por la golpiza, y luego descubrimos que le había cercenado el pene a su marido nuevamente.”
Los médicos y los policías peinaron la zona exterior, pero no lograron encontrar el miembro que falta del hombre. Ellos creían que pudo haber sido tomado por un perro o gato callejero.
El portavoz del hospital ha añadido: “El hombre había perdido mucha sangre y fue llevado para una cirugía de emergencia.
“Ahora está en una condición estable, pero se encuentra en un estado emocionalmente perturbado”.
La amante del hombre lo visitó en el hospital y dijo que planeaba casarse con él tan pronto como pudiera.
Ella dijo: “No importa que haya perdido su virilidad, tiene cinco hijos ya.”
Su esposa ha sido arrestada por lesiones corporales graves.


Verified by MonsterInsights